Nuestra salud depende en un alto porcentaje a nuestros propios hábitos de alimentación, de tratamientos químicos y naturales, de la práctica de ejercicio constante y, por supuesto, de la continua hidratación que le brindamos a nuestro organismo. La salud de tu piel no está exenta a esta regla de oro y te mostraremos de qué manera podemos mantenerla a punto para que se vea y sienta muy bien.
Lo primero que debemos tener en cuenta, es que la alimentación debe ser rica en hidratantes que nos ayuden y contribuyan a combatir la acción de radicales libres, brindando a su vez energía a la parte más importante de nuestro cuerpo.
La salud de tu piel, no consistirá únicamente en lucir bonita, sino que gracias a su función protectora se sienta siempre con la fuerza, vitalidad, elasticidad y juventud necesaria para que contribuya significativamente a tu salud en general.
La salud de tu piel es indispensable porque gracias a ella no únicamente proteges músculos y otros órganos, sino que además es esta la que nos ayuda a conocer si hay algún tipo de padecimiento o enfermedad, ya que en ella suelen manifestarse visiblemente esta clase de situaciones perjudiciales para nuestra vitalidad.
El aceite de oliva es muy importante para la salud de tu piel, ya que se encarga de contribuir a la regeneración celular gracias a su compuesto de omega 3 y vitaminas E y K.
El brócoli, es un vegetal ampliamente importante para la salud de tu piel. Se trata de un vegetal que ayuda a la protección de tejidos cutáneos de los molestos y dañinos rayos del sol.
Los frutos secos, por su parte, también contribuyen significativamente al mejoramiento en la salud de tu piel. ¿Por qué? Porque contienen vitamina E y fibra. Por lo que se convirten en potentes antioxidantes naturales.
Deja un comentario