Los hombres cada vez se cuidan más. En los últimos años hemos visto como los hombres dedicaban más tiempo a mejorar su aspecto y cuidar los detalles estilístico. Por eso, hoy te voy a hablar de las tendencias 2021 en estética masculina que cada vez son más sofisticadas y elaboradas.

Cuidados del rostro masculino en 2021 

La cara y el rostro son las zonas que antes vemos de una persona. Por eso, no es casualidad que los hombres se interesen cada vez más por los cuidados estéticos en esa zona.

Máxime en 2021, el año en el que comenzaremos a abrir nuestras puertas y salir de nuevo. La pandemia está remitiendo y llega el momento de ir quitándonos la mascarilla, al menos al aire libre, y mostrar la belleza de nuestro rostro.

Las tendencias estéticas de 2021 para el cuidado del rostro masculino son: 

  • Tratamientos de reducción de arrugas: este último año y medio y las preocupaciones por la pandemia han provocado un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Por eso son tendencia los distintos tratamientos enfocados en la eliminación de arrugas y suavizar las líneas de expresión.
  • Reducir las ojeras y las bolsas: las ojeras y las sombras en torno a los ojos también han aumentado en este periodo. Ha llegado el momento de eliminarlas. Un buen tratamiento antiojeras nos permitirá volver a mostrar una vista que atraiga miradas y transmita alegría y tranquilidad.
  • Limpieza de piel y eliminación del maskacné: el uso prolongado de la mascarilla ha provocado acné en muchas pieles, en especial las más grasas. Los tratamientos de regeneración y limpieza eliminarán ese efecto negativo del uso prolongado de la mascarilla. Casi todos se basan en una hidratación de la piel en esa zona para recuperarla.

Otros tratamientos de estética masculina

Las tendencias en estética masculina de 2021 se completan con una serie de tratamientos que te resumimos a continuación, encaminados a mejorar el aspecto y la salud física.

Tratamientos de rejuvenecimiento. Este tipo de tratamientos regenerativo sobre todo con toxina botulínica (botox) para eliminar arrugas de expresión y envejecimiento.

Tratamientos de lifting. Con ellos se consigue rejuvenecer la piel, en especial en el rostro. Si se acompaña de un tratamiento reafirmante y productos de hidratación se consigue una recuperación del brillo y la alegría en la piel.

Depilación láser. Si hace sólo unos años los hombres no sólo no se depilaban, sino que ni se les pasaba por la cabeza hoy en día ha cambiado. En 2021 la depilación ya es algo habitual, y la nueva tendencia es conseguir un efecto más permanente con una depilación láser duradera.

Estética masculina depilación

Eliminar la grasa abdominal. La tradicional “tripita” masculina es uno de los enemigos públicos. Muchos hombres se han dado cuenta de que eliminarla sólo con ejercicio y una buena alimentación es duro y costoso y se alarga en el tiempo. Así que muchos se han lanzado a los distintos tratamientos para la eliminación rápida de la odiada grasa abdominal. Si ya en el 2020 fue uno de los tratamientos que más subió entre los hombres, 2021 es el año de la estabilización y consolidación de esa tendencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario