La belleza no es un enigma, es una de nuestras características primigenias por el sólo hecho de existir. Sin embargo, hay algunos secretos que datan de muchos años atrás que nos ayudan a mantenerla y seguir constatando lo que muchos llaman: el secreto de la belleza.

¿En qué consiste el secreto de la belleza?, ¿Es realmente efectivo?

Realizar un limpiador facial de frutillas, es excelente para mantener el cutis de nuestra piel, ya que le otorgan un brillo natural y la mantienen hidratada y fresca, como si rejuveneciera con el paso del tiempo.
El secreto de la belleza también consigna la importancia del bicarbonato de sodio en los dientes, el cual ayuda a mantenerlos blancos, fuertes y brillantes para brindar a quienes nos rodean una sonrisa encantadora.
Otra de las premisas destacadas en el secreto de la belleza, es poner hielo en el rostro, lo cual genera la tonificación de la piel y la desinflama, por ejemplo, en los ojos, donde somos más propensos a inflamarnos y vernos poco saludables.
Los pétalos de rosa también son protagonistas en el secreto de la belleza, ya que al frotarlos sobre la piel del rostro (específicamente en las mejillas y los labios), logran un color rosado natural y hermoso, otorgando mayor vida a dichas zonas.
Algunos trucos que son parte del secreto de la belleza, pueden ser:
  • Vaselina en los ojos para mayor fijación del maquillaje
  • Aceite de oliva en las puntas del cabello para que no pierdan vida
  • Perfume en los cepillos para el cabello

Pero sin duda alguna, uno de los más importantes es sentirte bien contigo mismo, sonreírle a cada aspecto de la vida y recordar que la belleza natural es diversa, que todos, mientras nos sintamos bien por dentro, nos veremos bellos por fuera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario