Con el coronavirus hemos descubierto muchas y grandes cosas. También en el campo de la belleza y la estética. ¿O ya no recuerdas las grandes dosis de creatividad que tuvimos que desarrollar para mantener nuestro aspecto bello a pesar de no poder salir de casa? El esfuerzo tuvo sus frutos y de esta pandemia también ha salido algo bueno que sin duda hoy es tendencia: la estética a domicilio.

La belleza a domicilio es un hecho

En aquellos meses tuvimos que improvisar y aprender en internet a realizarnos a nosotros mismos ciertos tratamientos de belleza para salir guapos al balcón o a nuestras videollamadas de cuarentena. Pero de aquello surgió algo bueno en el campo de la estética: es la estética a domicilio.

Cada vez más profesionales de la belleza están ofreciendo todo tipo de tratamientos a domicilio. Esto nos aporta grandes beneficios tanto en la gestión de nuestro tiempo como en comodidad y, ¿por qué no? También como medida de protección contra la Covid, aún presente entre nosotros.

Estética a domicilio - Pestañas

Muchos de estos expertos de la belleza lo hacen a nivel individual, pero otros están organizados en verdaderas plataformas que ofrecen sus servicios de estética a domicilio a través de páginas webs o aplicaciones de móvil. Lo que hace unos años era sólo una idea vaga quizás irrealizable, hoy en día la pandemia ha acelerado el proceso en gran medida.

Ventajas de la estética a domicilio

Y es que contratar un profesional de la belleza para recibir el tratamiento cómodamente en nuestro domicilio nos permite varias ventajas sustanciosas:

  • Más libertad horaria. Si nuestra vida es ajetreada y nos falta tiempo durante el día con un tratamiento de belleza a domicilio podremos ahorrar un precioso tiempo en esperas en el local o desplazamiento. Tendremos un servicio de lujo en nuestra casa ahorrando tiempo.
  • Los precios no son tan caros como piensas. Aunque es cierto que el profesional de la belleza tendrá que conseguir beneficio por el desplazamiento y el trabajo exclusivo en nuestro domicilio los precios no serán tan altos como puedes pensar. Esto es porque muchos de esos profesionales no tendrán que hacer inversiones enormes en locales que luego tendrán que amortizar. Muchos de ellos se ofrecen en exclusiva para tratamientos a domicilio con lo que sus precios son bastante competitivos para el servicio que ofrecen.
  • Beneficio para personas con movilidad reducida. Personas mayores o con problemas de movilidad podrán disfrutar por fin de un perfecto tratamiento de belleza de cualquier tipo en su propia casa. Ahorrando muchos esfuerzos y quebraderos de cabeza.
  • Facilidad para contratarlo. Ya que muchos de esos profesionales ofertan sus servicios a través de internet o mediante aplicaciones específicas o APP de mensajería. No tendremos que gastar tiempo en llamadas telefónicas ni otros métodos tradicionales para elegir el día y hora que nos viene bien.

Sin duda ganaremos en comodidad, y lo que es más importante, en belleza y mejora de nuestro aspecto físico. Y ya que nos pongan cuarentenas, videollamadas o lo que se les ocurra, que estaremos listos para todo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario