Tener un aspecto atractivo no solo levanta la autoestima, también es la mejor carta de presentación a la hora de conseguir un nuevo empleo. El principal inconveniente a la hora de cambiar tu aspecto, es que en la frenética vida actual, es difícil encontrar el tiempo necesario para mantenerse impecable las 24 horas del día. Por ese motivo, queremos ayudarte dándote estos consejos, simples pero efectivos. Así, podrás potenciar tu belleza:
Vigila tu lenguaje físico: el 80% de la comunicación es no verbal, esto significa que decimos mucho de nosotros al caminar, mover las manos o gesticular, por eso es muy importante saber pararse sin encorvar la espalda, mantener la cabeza erguida y evitar los movimientos frenéticos que ponen nerviosos e incomodan a otras personas.
Nunca bajes la guardia: al trasladarte de tu casa al trabajo suceden múltiples inconvenientes menores que perjudican tu imagen pública: el cabello se te llena de hojas y polvillo, el viento te desacomoda la ropa, pisas un charco de agua… por eso, al llegar adonde te diriges, tomate cinco minutos para recomponerte: con un buen peine y un espejo puedes volver a lucir impecable.
Estudia a otras personas: seguramente hay hombres o mujeres que admiras por su forma de vestir y comportarse; estúdialos y toma de ellos todo lo que consideras que pueda servirte para mejorar tu presentación.
Deja un comentario