La decoración de interiores cambia todo el tiempo y este año no será la excepción. Por eso te contamos las nuevas tendencias en decoración que tienes que tener en cuenta si planeas remodelar tu hogar u oficina:
Papel, papel o papel: empapelar completamente un espacio permite cambiar completamente la perspectiva del observador, dándole nuevo aire a cualquier habitación a un costo realmente bajísimo.
Sugerencia: apostar sobre seguro y escoger importantes obras de arte que demuestren que eres una persona bien informada y culta.
Otro clásico que vuelve y que está en las principales tendencias en decoración: al igual que sucede con el empapelado, la cerámica también vive un regreso triunfar basado, principalmente, en que, a un costo realmente bajísimo, permite cambiar el aspecto tanto del techo como de las paredes o el piso.
Sugerencia: gracias a la iniciativa de importantes empresas del rubro, hoy es posible comprar todos los diseños imaginables en colores realmente impactantes. No te conformes con lo tradicional, pregunta en tu negocio de confianza y seguramente te sorprenderás con todo lo que tienen para ofrecerte ?.
Despojadísimo: al igual que a comienzos de la década del noventa, en el 2018 prometen imponerse los ambientes despojados, donde pueda verse las paredes al desnudo, prácticamente sin adornos.
Sugerencia: si no te convence del todo este estilo simplemente no lo implementes: recuerda que no estás obligado a seguir todas las tendencias dominantes.
Más natural, menos artificial: la preocupación por la ecología ha terminado por influir incluso en la decoración de interiores, por eso en el 2018 se impondrán las plantas como una opción ideal para renovar los espacios de cualquier hogar sumando mucho verde.
Sugerencia: recuerda que cada habitación es diferente, por eso, para la cocina elige plantas con un buen aroma; para el dormitorio, plantas pequeñas; y para el living, plantas grandes y de impactantes colores.
Todo depende la perspectiva ?: los espejos permiten crear una sensación de amplitud en lugares pequeños, un truco que se usará muchísimo este año según los especialistas.
Sugerencia: convierte esa habitación sin ventanas que prácticamente no usas en un espacio mucho más acogedor con varios espejos y una buena iluminación.
Vuelve, todo vuelve: aprovecha esos elementos que tienes olvidados en el garaje para darle más personalidad a tu casa.
Sugerencia: toma ese antiguo teléfono a disco que heredaste de tus abuelos y colócalo sobre el escritorio de tu living y pon en las paredes fotos antiguas, en blanco y negro, tomadas del álbum familiar. Con esos detalles se logra un importante cambio en el ambiente porque se mezcla lo moderno (la luz, los muebles) con lo antiguo, creando un contraste que tus visitantes sabrán apreciar.
Deja un comentario